“Es la sensación de habernos quedado en la puerta de un momento muy imporante para todos nosotros”. Así se refirió Lucas Bernardi a la eliminación de Newell’s de la Copa Libertadores en Belo Horizonte.
Luego de reconocer el primer tiempo de Atlético Mineiro, entre otras cosas, hizo hincapié en la interrupción por problemas en la iluminación. “No es una excusa, pero el corte de luz es un detalle a tener en cuenta. En ese segundo tiempo teníamos el partido controlado”, aseveró.
Rápidamente, el capitán leproso se remitió al final del ciclo de Martino: “Vino a jugarse su prestigio que tenía ganado y lo acrecentó. Es valorable la decisión que tomó”.
“El éxito nuestro ha sido lograr un equipo comprometido con el juego y el grupo humano que hemos formado”, dijo también.
Luego, aseguró que “Berti viene a consolidar un proyecto. Él y su cuerpo técnico merecen mucho respecto. Hay que trabajar a fondo para seguir por este camino”.
“Este año y medio disfruté mucho del juego, del fútbol y afuera de la cancha. Es lo más valorable”, indicó, en una introducción a la consulta sobre su futuro.
“Ahora hay que tomarse vacaciones y ver bien las ganas de empezar un nuevo semestre. Hay que ver si estamos con esas ganas de volver a empezar. Hay que estar muy preparados, no se puede estar al 50 por ciento”, sentenció.