Cabizbajo y con bronca. Así se fue de la cancha Lucas Bernardi, no sin antes brindarle un aplauso a la hinchada que los acompañó durante todo el torneo. El volante leproso acabó con el ánimo por el piso por la derrota, algo que no pudo ocultar a la salida del vestuario.
“La temporada es buena, pero quedó un sabor amargo porque se perdió el último partido de local, se perdió hoy y no jugamos bien en algún momento”, señaló el mediocampista. “En el análisis general tuvimos buenas y malas, y a veces, cuando fuimos superiores, no supimos ganar y nos fuimos con las manos vacías mereciendo más”, agregó.
Para el ex Mónaco, “El torneo en general fue con altas y bajas, tuvimos partidos muy buenos y en otros no estuvimos a la altura de las circunstancias. Y en cuanto al partido de hoy, por ahí no jugamos tan mal. En el primer tiempo estuvimos bien, hicimos el gol, se nos complicó con pelotas aéreas, pero después lo dieron vuelta y se nos hizo difícil”, sostuvo.
Para Bernardi pudo influir el gran número de variantes que debió hacer el DT: “Hubo muchos cambios, chicos que debutaron y que respondieron a las expectativas del equipo, que tienen el futuro en sus manos, hay jugadores de buen nivel abajo que tienen que demostrar, espero que no se les corte acá. Hicieron lo más fácil, que es llegar; ahora hay que mantenerse”.
Finalmente, Lucas dijo que “Fue un año de cambios para Newell´s, cambios muy importantes para el club. No es una excusa de la mala campaña porque había jugadores para estar más arriba; tenemos que analizar lo bueno y lo malo para mejorar el año que viene. No sé si hay que traer jugadores de renombre: hay que traer refuerzos que necesite el equipo para estar entre los cinco primeros. Estamos obligados a mejorar”, tiró.
1
Televisión


