Aunque el nivel futbolístico de Newell’s venía en alza, con varias goleadas en su haber, la Lepra cayó ante Olimpo y sigue sin conocer la victoria como visitante. Tras el revés en el estadio Carminatti, Alfredo Berti analizó el juego: “Fue un partido duro y parejo, en una cancha complicada. Tuvimos algunas chances para poder empatar, pero no se pudo concretar. Si hacíamos un gol ahora la lectura sería otra”.

El técnico rojinegro hizo hincapié en las dimensiones del terreno de juego, señalando que “es una cancha mucho más chica que la normal, con un rival que se hace fuerte. Pero nosotros tratamos de jugar de la misma forma que lo venimos haciendo”.

El torneo Final está dando sus primeros pasos y exhibe una gran paridad, algo que destacó Berti: “Todo está muy apretado. Estamos a cinco de la punta y esto recién comienza. Estaremos peleando en los dos frentes”.

“El semestre está dado así, hay lesionados y rotación, así que deberemos armar el equipo minuto a minuto. Tenemos que sacar un buen resultado en Brasil para tener aspiraciones a pasar a segunda fase de Copa”, avisó el conductor leproso.

Otra mala en la tarde bahiense fue la lesión de Guillermo Ortiz, quien sufrió un esguince de rodilla y alertó al DT: “Si tiene una lesión importante, eso nos preocupa. Mañana se le harán estudios para ver con claridad qué tiene”.

Por último, Alfredo habló sobre el ingreso de varios jóvenes al equipo titular: “Uno trata de ir colocando jóvenes. Hoy estuvo de inicio Isnaldo, y Ponce lo hizo nuevamente”, y explicó: “Aspiramos a que ellos vayan sumando minutos”.

Cargando audio...

Berti analizó la derrota ante Olimpo