El director técnico de Newell´s, Alfredo Jesús Berti, destacó la experiencia como una de las fortalezas de su plantel.
“Me apoyo mucho en los veteranos porque quieren mucho a Newell´s y le dan un mensaje muy importante a los más jóvenes”, dijo el entrenador del equipo que marcha puntero en el equipo de primera división.
Berti participaba este miércoles al mediodía junto a los principales dirigentes del club de una reunión con Alberto Gollán y ejecutivos del grupo Televisión Litoral de un almuerzo, en el marco de las reuniones que se vienen realizando en TVL con referentes de distintos sectores de la ciudad.
Antes del inicio de la reunión, el director técnico habló con el periodista Miguel Tessandori, del programa De 12 a 14, de El Tres, y manifestó que en estos tiempos en que muchas situaciones violentas rodean el deporte es importante “ser medido, cauteloso, respetuoso y tratar de hacer las cosas con equilibrio”.