El partido de cuartos de final del torneo de rugby del interior que Jockey Club le ganó a Lawn Tennis de Tucumán en Rosario incluyó una bestial agresión de un jugador del equipo visitante, Dino Cáceres, al segunda línea rosarino Facundo Lucas. El video, una filmación del programa Después del Try, es impresionante.

Fue cerca del final del partido que terminó 26-9 a favor de Jockey. Lucas había tacleado a un jugador tucumano con fuerza pero también con lealtad –no lo lastimó para nada– y cuando se levantó, vino Cáceres de atrás y le aplicó un golpe que directamente lo noqueó.

Lucas quedó inconsciente en el suelo. Los compañeros del jugador rosarino reaccionaron inmediatamente y tuvieron que intervenir los capitantes y entrenadores para evitar que el asunto pasara a mayores.

El segunda línea rosarino fue retirado en ambulancia, pero se recupera favorablemente y ya se encuentra fuera de peligro, aunque quedó descartado para jugar la semifinal contra Duendes.

El video, una filmación del programa Después del Try, es impresionante. El programa se emite los miércoles a las 22 por Canal 21 de Cablevisión y Multicanal, y los jueves a las 18 por Cablehogar.

 

Jockey vs. Tucumán LT - Cuartos de final del Torneo del Interior - El golpe desde atrás a Facundo Lucas from DDT TV on Vimeo.