No cabía más emoción. Tras más de seis años de espera Ingrid Betancourt, liberada ayer, se reencontró este jueves a la mañana con sus hijos, que partieron desde España a Colombia apenas supieron que su madre había sido rescatada en un operativo de inteligencia militar.
En el aeropuerto militar de Bogotá, la ex candidata presidencial, que permaneció seis años secuestrada por las FARC, abrazó con fuerza a sus hijos Melanie y Lorenzo Delloye Betancourt y dijo que el reencuentro fue "como el nirvana, el paraíso. Le doy gracias a Dios por este momento tan bello". Estos jóvenes "son mi orgullo y razón de vivir", agregó.
El reencuentro se produjo ni bien se detuvo la aeronave suelo colombiano. Betancourt no pudo esperar y se acercó –casi corriendo– hasta el avión y subió las escaleras para abrazarse a sus dos hijos, que viajaron desde Francia, donde residen.
Junto a los hijos de Betancourt también viajaron su ex marido Fabrice Delloye, su hermana, Astrid Betancourt y el canciller francés Bernard Kouchner. Según informó el gobierno francés, la ex rehén de las FARC mañana estará en París.



