Marcelo Bielsa no la pasó nada bien en la derrota de su equipo, Olympique de Marsella, ante Montpellier por 2 a 0. No sólo por el resultado, como local, y porque su equipo no jugó bien sino por una situación insólito que debió padecer.
El conjunto blanco perdía 1 a 0 y André Ayew manchó por segunda vez su indumentaria con sangre, por un corte que sufrió en la cabeza.

El jugador intentó reingresar con una camiseta con otro número y no se lo permitieron. Entonces fueron los asistentes del DT los que se pusieron a hacer locuras: quisieron, por ejemplo, convertir con una cinta blanca el 33 en 10.
El rosarino estuvo a punto de estallar pero en lugar de eso terminó con el problema: sacó al 10 y mandó a un reemplazo a la cancha.

El franco ghanés Ayew se quedó afuera, el equipo no mejoró, le hicieron el segundo y Bielsa aún no conoce el triunfo en la Ligue 1 de Francia (empató en la primera fecha).

La camiseta manchada de Ayew:

Los goles de la derrota:

 

Resultados de la segunda fecha:

Viernes: Caen 0-Lille 1. Sábado: París Saint Germain 2-Bastia 0; Lens 0-Guingamp 1; Lorient 0-Niza 0; Metz 1-Nantes 1; Rennes 6-Evian 2 y Toulouse 2-Olympique Lyon 1.