No es la primavera pero ya llegó Margarita. Este viernes nació la esperada beba, hija de la actriz Griselda Siciliani y el productor y actor Adrián Suar. La noticia fue anunciada por el canal de cable TN.

Según reportes de periodistas y fanáticos vía Twitter, el trabajo de parto habría comenzado durante la madrugada. La internación fue a las 5 de la mañana, en la clínica Suizo Argentina de Buenos Aires.

Finalmente, a las 10.39 llegó a este mundo Margarita. Según los primeros reportes, el nacimiento se produjo por parto natural. La beba pesó 4,160 kilos. Tanto la mamá como el bebé se encuentran en buen estado de salud.

Cuando vieron la gran panza de Siciliani durante la gala de los Martín Fierro fueron muchos los que pensaron que esa misma noche iba a dar a luz. Pero no, la llegada de Margarita estaba anticipada para los primeros dìas de junio pero se demoraba.

Hace unos días, la actriz causó un gran revuelo en las redes sociales cuando subió una imagen suya luciendo su gran panza. La actriz tenía programada, para este sábado, una cesárea. Pero la naturaleza hizo los deberes y la beba llegó finalmente de manera natural.