çNetflix presentó el nuevo trailer de la quinta temporada de Black Mirror. La cinta presenta tres nuevas historias en las que aparecen los actores Anthony Mackie, Miley Cyrus, Topher Grace y Yahya Abdul-Mateen II

Anthony Mackie, es reconocido por el mundo cinematográfico de Marvel y por su papel en la película The Hurt Locker, ganadora de un OscarTopher Grace, fue protagonista en la serie That´s 70´s Shows durante siete temporadas y el actor norteamericano Yahya Abdul-Mateen II, es conocido por su papel de Cadillac en la serie The Get Down. También interpretó Baywatch y El gran showman. La ex chica Disney, Miley Cyrus, es aclamada por las generaciones jóvenes por su papel en la serie Hannah Montana y su posterior carrera como cantante solista. 

En diciembre, Cyrus confirmó su aparición en la serie en el programa de radial del estadounidense Howard Stern, pero no ofreció muchos detalles: “Fue una experiencia de aprendizaje muy extraña para mí porque estaba muy lejos de casa y el programa ya es muy oscuro. Es un poco extraño cuando estás allí todo el tiempo”, dijo en su momento. “Pero aprendí mucho sobre mí misma, y creo que pude usar eso y ponerlo en el rodaje”, agregó. 

La nueva temporada se estrenará el 5 de junio.