La aclamada serie británica Black Mirror (BM) vuelve con un episodio especial para esta Navidad. El universo distópico que creó Charlie Brooker se sumará a Sherlock con un capítulo especial de 90 minutos y contará con las actuaciones de Jon Hamm, Rafe Spall y Oona Chaplin de Mad Men, One Day y Game of Thrones respectivamente.
Luego del éxito que tuvieron las dos primeras temporadas de BM, lo que hizo que fans y críticos quedarán con la sensación de que tres capítulos por temporada era muy poco; Channel 4 confirmó que emitirá un episodio especial esta Navidad a modo de adelanto de la tercera temporada.
Según declaraciones de la productora este especialserá el episodio más brutal de todos además de que mostrará tres historias entrelazadas. El rodaje comenzará la semana próxima en el Reino Unido. Todavía no esta confirmado pero parece que el personaje de Jon Hamm tendrá participación en los tres relatos que contendrá el especial, el cual aún no tiene nombre.
En cuanto a Utopia, la cadena HBO hizo público que David Fincher será el director de su remake para el mercado estadounidense. La oscura y terrorífica serie británica que trata sobre complots y conspiraciones quedará en manos del director de Alien y Seven quien en estos días acaba de estrenar Gone Girl (Perdida) en los cines locales.
Para aquellos que no lo sepán ésta no es la primera experiencia de Fincher en el mundo de las series. El año pasado ganó un premio Primetime Emmy como “Mejor dirección en serie dramática” por su labor en House Of Cards (Netflix).
Aún es un misterio cómo será la saga después de pasar por las manos del aclamado director ya que los resultados recién se podrán ver en 2015.
Para aquellos que todavía no conozcan la trama de esta historia pueden mirar el trailer de la ya emitida creación de Dennis Kelly para Channel 4:
1
Deportes


