Luego de una campaña electoral que lo tuvo en el centro el candidato a renovar su banca en el Concejo, Jorge Boasso, emitió su voto este domingo pasadas las 10 de la mañana en el centro educativo Aricana, de Buenos Aires y Rioja.

"Cualquiera sea el resultado, se van a superar el 50 mil votos de las internas", expresó el edil de la  UCR, en contacto con Radio 2. Boasso, reconoció haberse emocionado al entrar al cuarto oscuro por ver la boleta de la UCR después de 16 años y ratificó optimismo con respecto a los resultados. "Estoy emocionado, es como un renacer. Fue muy importante ver el escudo del partido, cuando siempre tenía que ver boletas con escudos de otras fuerzas y nombres construídos. Fue ver el escudo que yo abracé toda mi vida, desde que me afilié a la UCR en 1982", señaló mientras se reconoció un poco "tenso".

Vestido de negro, sin reconocer cábalas para este domingo, Boasso aseguró que descansará hasta que cierren los comicios y que recién a las 19.30 con algunos números en la mano se acercará a la sede del radicalismo en Paraguay al 300. "Se vienen otros tiempos. Nuevos tiempos para el radicalismo. Querempos otro partido y asi se lo vamos a mostrar a la sociedad", manifestó.