Boca comenzó con todo la nueva temporada, arrasando en su debut a Banfield. Y cuando la fiesta era completa con el regreso de Juan Román Riquelme, Rosario Central le puso paños fríos a sus ilusiones.

Por eso, esta tarde en la cancha de Racing el equipo de la ribera buscará ganar y Riquelme intentará borrar la pálida imagen que dejó el día de su regreso al fútbol argentino.

Por el lado de Independiente la situación no es de la mejor, porque el equipo de Avellaneda perdió de local con Colón y sumó un punto en Córdoba, y una derrota lo complicaría

Formaciones

Boca: Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Jonathan Maidana, Daniel Díaz y Claudio Morel Rodríguez; Ever Banegas, Sebastián Battaglia y Neri Cardozo; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo DT: Miguel Angel Russo.

Independiente: Oscar Ustari; Carlos Matheu, Leandro Gioda, Guillermo Rodríguez y Juan Eluchans; Gastón Machín, Mariano Herrón y Lucas Pusineri; Rodrigo Díaz; Daniel Montenegro y Germán Denis DT: Jorge Burruchaga.

Cancha: Racing.
Arbitro: Pablo Lunati.
Hora inicio: 19

Vélez y Argentinos

De la mano de Ricardo La Volpe, Vélez se transformó en un equipo ofensivo, fuerte, que juega bien al fútbol y esa idea de juego le dio sus frutos, porque jugó cuatro partidos oficiales en el año: ganó tres y empató el restante.

En tanto, Argentinos Juniors necesita sumar porque pelea por esquivar la tan temida promoción. De la mano de Ricardo Caruso Lombarda, el conjunto de La Paternal se convirtió en un equipo aguerrido, pero sin abandonar la idea del buen trato de la pelota.

Formaciones

Vélez: Gastón Sessa; Hernán Pellerano, Maximiliano Pellegrino y Marcelo Bustamante; Mario Méndez, Maximiliano Bustos, Ivan Moreno y Fabianesi; y Emiliano Papa, Damián Escudero o Sergio Sena o Javier Robles; Gustavo Balvorín y Mauro Zárate. DT: Ricardo Lavolpe.

Argentinos Juniors: Nicolás Navarro; Pablo De Muner, Andrés Scotti, Leandro Desábato y Pablo Bárzola; Sebastián Carrera, Marcelo Sarmiento, Facundo Pérez Castro, Gonzalo Prosperi y Gonzalo Choy González; y Leonel Nuñez. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Cancha: Vélez.
Arbitro: Federico Beligoy.
Hora de inicio: 21.10 (por TV)

Fuente: Télam