El representante de Guillermo Burdisso, Fernando Hidalgo, calificó de inoportuno el sondeo de Boca por el defensor, que está cerca de convertirse en el nuevo refuerzo de River.

"No corresponde contactar a un jugador que tiene todo encaminado para ir a un club y, encima, no ofrecerle nada mejor", dijo el manager del ex zaguero de Rosario Central y reciente campeón con Arsenal.

El empresario, que es dueño de la mitad del pase del jugador –la otra pertenece al club de Arroyito– agregó en diálogo con radio La Red: "Si vas a meterte en una negociación, por lo menos tenés que igualar o mejorar las condiciones de la negociación".

Ante la venta de Juan Insaurralde al Spartak de Moscú (Rusia), confirmada este lunes a la mañana, Boca se contactó con Burdisso para tentarlo con su llegada al club –donde se consagró su hermano Nicolás– cuando River era su única opción en Argentina.

El manager del defensor tiene un arreglo de palabra con el presidente del Millonario, Daniel Passarella, aunque Benfica de Portugal también permanece interesado en contratarlo.

Burdisso, de 23 años, debutó en primera en Rosario Central, jugó una temporada a préstamo en Roma de Italia y otra, la última, en Arsenal de Sarandí, donde se consagró campeón.