Boca jugará este jueves a las 21.50 la final de la Copa Libertadores ante Corinthians. Miles de hinchas xeneizes viajaron a San Pablo para presenciar el encuentro. Se estima que el doble de las 2450 entradas vendidas para esa parcialidad.

Los simpatizantes que no tienen tickets y están en la ciudad brasileña preocupa a las autoridades paulistas. Fenómeno que crece a medida que arriban vuelos desde Buenos Aires y se acerca el horario de partido.

"Los de Corinthians en la Bombonera entraron con más de dos mil personas que no tenían entrada, por qué no vamos a poder nosotros", razonó uno de los hinchas sin entradas.

En principio, cerca de las 19 quienes están en esa situación se juntarán en una plaza a 30 cuadras del estadio e irán escoltados por la policía al Pacaembú. Desde el club xeneize, piden por favor que los hinchas sin entrada no se acerquen al estadio ya que los controles serán muy rigurosos y no quieren que haya incidentes.

El partido revancha entre Boca y Corinthians se jugará en el estadio Pacaembú, tras el empate 1-1  el pasado miércoles en la Bombonera.