Boca derrotó este domingo por 2-1 a Estudiantes en La Plata en el debut de la Copa de Invierno, triangular amistoso que completa San Lorenzo en medio de la pretemporada.

El equipo de Carlos Bianchi se impuso en el estadio Único con goles de Guillermo Burdisso y Juan Sánchez Miño, en el primer tiempo, mientras que Carlos Auzqui descontó para los de Mauricio Pellegrini en el complemento.

El encuentro fue arbitrado por Diego Ceballos y fue el primero del minitorneo que también integra San Lorenzo de Almagro.

Así, el Xeneize comenzó a cumplir con la premisa de hacer borrón y cuenta nueva luego de haber protagonizado uno de los peores semestres en la historia del club. De todas formas, se espera un equipo renovado por más refuerzos para el comienzo del torneo Inicial.

Ahora, Estudiantes jugará el jueves próximo desde las 20.10 en el Nuevo Gasómetro frente a San Lorenzo, y el triangular se completará el domingo 21 de julio desde las 18.30 nuevamente en la cancha del Ciclón, con el clásico entre el anfitrión y Boca.