Arriba de todos: Joaquín Boghossian eleva su metro noventa y cuatro por sobre todos los defensores de Tigre y conecta un cabezazo que vale tres puntos de oro. Arriba de todos: Newell’s derrota al Matador y alcanza otra vez la cima del Apertura. Coincidencias entre un delantero y un equipo que andan por la nubes.

“Por suerte nos acostumbramos a ganar y estamos con ese hambre de salir a ganar todos los partidos. Además, eso da confianza y ayuda a entrenar de buena manera para esperar cada fin de semana”, sintetiza el lungo uruguayo este momento de la Lepra.

“Festejé con bronca porque faltaban solo cinco minutos y estábamos perdiendo la posibilidad de quedar punteros; además, no podíamos encontrar el gol por ningún lado y eso hizo que me olvide de todo tipo de festejo”, relató el montevideano.

Acerca de la lucha por la corona del campeonato, Boghossian analizó: “Está todo muy parejo y hay muy buenos equipos peleando por el título; nuestra meta es llegar a las últimas fechas con posibilidades de terminar arriba de todos”

El uruguayo Hernán Rodrigo López fue el goleador del Vélez campeón del Clausura, y los punteros Banfield y Newell’s tienen como artilleros a atacantes orientales. “Sí, por suerte estamos haciendo las cosas bien y ojalá que esto les abra las puertas a otros uruguayos, como lo hicieron otros jugadores que nos representaron muy bien acá para que ahora estemos nosotros”, concluyó Joaquín.

Cargando audio...

Boghossian habló sobre el triunfo leproso y el festejo de su gol

Cargando audio...

El delantero analizó sus chances de jugar en la selección uruguaya