La ansiedad se desborda de su metro noventa y siete de estatura. Joaquín Boghossian, a quien una lesión en su primer amistoso con Newells’ le cortó una importante racha goleadora que traía desde Cerro de Montevideo, está a un paso de tener su primera oportunidad desde el arranque ante Lanús.

“Estoy esperando tranquilo, porque salga el equipo que salga, estamos todos capacitados para traernos los tres puntos para acá”, manifestó el grandote. “Estamos mal porque jugamos para ganar todos los partidos y no nos podemos permitir una derrota, y más de local. Estamos muy metidos en esto y queremos salir adelante”, señaló.

“Siempre es lindo jugar, sean cinco o diez minutos, pero lo ideal es empezar el partido de arranque, todos los jugadores trabajamos para eso. Ojalá se me dé la posibilidad en este partido”, deseó Boghossian.

Los delanteros rojinegros no han podido sacudir las redes contrarias en cuatro partidos de este torneo, racha que se extiende a ocho juegos tomando en cuenta el campeonato anterior: “Si bien sé que hay presión para hacer goles, la presión me la impongo yo mismo porque soy nueve y me trajeron para hacer goles. Me siento capacitado para hacerlo”, indicó el uruguayo.

“Arranqué desde el banco, se dio así. Somos muchos jugadores y todos queremos estar desde el principio. En este partido se me puede dar la oportunidad, pero tampoco hay que andar lamentándose cuando uno no juega”, agregó.

Y por último, Joaquín contó sus sensaciones tras su arribo al fútbol de nuestro país: “Las canchas son muy lindas y los partidos tienen un ritmo muy intenso; es muy motivador estar en el fútbol argentino”.

Cargando audio...

Boghossian: "La presión de hacer goles me la impongo yo"