El salto de Joaquín Boghossian, y el posterior cabezazo letal, fueron una obra de arte de la definición. Ese mismo salto de calidad dio Newell´s con la fundamental victoria sobre Estudiantes, ese que hace ilusionar al pueblo leproso con la pelea grande hasta el final.

"No, no me duele la cabeza, me duele la espalda por tanto roce. Ré y Desábato son dos buenos zagueros, costó mucho enfrentarlos, como a todo el equipo, pero por suerte pudimos volver a ganar", analizó el montevideano este lunes, en el regreso a los entrenamientos.

"Fue un partido redondo para mí, porque hice el gol, volvimos a ganar como locales y lo hicimos contra un rival como Estudiantes para volver a meternos en la pelea", razonó.

"Nos vamos entendiendo mejor con Cristian (Sánchez Prette) y Jorge (Achucarro), pero también con los que vienen por afuera. La idea de juego fue siempre la misma, pasa que el rival también juega", contó el delantero de la Lepra.

En el final, Boghossian expresó su deseo, que ya es obligación para Newell´s: "Si queremos pelear arriba, tenemos que pelear por los tres puntos con Vélez. Tendremos que ser protagonistas", remató.

Cargando audio...

El delantero habló sobre su gol y analizó la victoria ante el Pincha

Cargando audio...

Boghossian analiza el rendimiento leproso y ya piensa en Vélez