Joaquín Boghossian tiene el “fhysique du rol” de la estrella de un equipo: alto, flaco, joven y goleador, el uruguayo es el más buscado por la prensa de todo el país desde que se convirtió en la carta de gol de este Newell’s que sigue en la cima del campeonato y promete dar pelea hasta el final.

Este lunes, los canales deportivos de Buenos Aires desembarcaron en Bella Vista con sus cronistas, camarógrafos y productores, y el Lungo oriental fue el más requerido a la hora de las notas. Tanto revuelo se armó, que los integrantes del cuerpo técnico y un referente del plantel, bajó línea para que se atenúe el nivel de exposición mediática “para no desviar el objetivo”.

En una de las tantas notas que dio Boghossian, se le preguntó si a partir de ahora los rivales ajustarán su marca: “No, creo que la marca siempre es buena acá, son todos rivales muy duros. Tengo que seguir trabajando para tratar de seguir esquivando a las defensas y hacer goles”, respondió.

“Desde un principio dijimos que íbamos a pelear arriba hasta el final, nunca dijimos que íbamos a ser campeones, y hay que mantener ese discurso hasta el final”, declaró el uruguayo, tratando de bajar el perfil.

Sobre el rival del próximo viernes dijo que “Chacarita es un equipo que últimamente está jugando un poco más, está atacando bien, pero por ahí deja algunos espacios atrás y eso tenemos que aprovecharlo”.

Y sobre la puja con su compatriota Santiago Silva por ser el máximo artillero del Apertura, Boghossian confesó: “La idea siempre está, pero el Tanque también está en un buen momento; esperemos que sigamos los dos por el buen camino y que salga goleador el mejor”.

Cargando audio...

Boghossian palpita el próximo partido y la lucha por ser goleador del torneo