Lo más importante

Bonafini tildó de "cagón" al presidente electo y dijo que se queda en la Plaza

La dirigente sostuvo que la Plaza de Mayo es de las Madres y no de “los cobardes”. Y volvió a pronunciarse por la “resistencia”
10 Comentarios
10 Comentarios

No, no lo quiere. Hebe de Bonafini trató de “cagób” al presidente electo Mauricio Macri y prometió que permanecerá todo el día en la Plaza de Mayo para marchar en defensa del proyecto del kirchnerismo y en rechazo de la asunción del líder de PRO. La dirigente dijo que la histórica plaza “es de las Madres y no de los cobardes".

"Estamos desde ayer resistiendo el proyecto que trae Macri, de explotación y marginación a los trabajadores y estudiantes", afirmó la titular de Madres de Plaza de Mayo.

“Marchamos a defender este proyecto nacional y popular que nos dieron Néstor y Cristina, que Macri lo quiere aplastar y desarmar”, agregó Bonafini.

“Macri es un cagón, tiene un miedo bárbaro de asumir porque no sabe qué hacer con esta presidencia que le ha tocado, de suerte, le tocó la lotería. Si no tenía los jueces y la prensa no llegaba ni loco”, afirmó en declaraciones radiales.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de GonzaloER 1
    Gonzalo Ers

    Vieja Chorra! Devolve la guita que te choreaste con el asesino de Schoklender y andate con tu hijo a Europa! Ladrona! Es el mandato del pueblo y lo tenés que respetar mas que nadie si tanto te gusta

  2. Imagen de perfil de ismael 2
    ismael

    VIEJA MONTONERA

  3. Imagen de perfil de Claudio_3 3
    Claudio Bertevoro

    Es triste que una señora mayor use ese vocabulario .... con esa misma boca besa a los niños doña hebe??

  4. Imagen de perfil de el mejorsito 4
    Tradus Traduz

    Esta vieja cada día que pasa está más loca que nunca lo mejor que le puede pasar es que se trague la lengua cuando coma veneno de víbora que es lo que es.

  5. Imagen de perfil de ImanolFM 5
    imanol martin

    Sra. por que no quiere reconocer a su hijo desaparecido? se encontró no se si sabe, devuelva el $ que cada uno de los Argentinos pagó x Sueños Compartidos. Despues quedese a vivir en la plaza, y vaya

  6. Imagen de perfil de Susana_Abad 6
    Susana Abad

    a los pueblos originarios los tuvieron mucho tiempo sin atenderlos ahora le toca a ella pero que se quede día y noche. frió y calor, nadie la soporta

  7. Imagen de perfil de alejandro  magno 7
    alberto lanzini

    Ya te llevamos un baño sanitario, eas medio incómodo para bajarte la carpa que debés usar como calzón, pero has estado en peores.

  8. Imagen de perfil de Yo digo 8
    Sergio Alvarez

    ¡¡Aguante Hebe en la plaza!! ( pueda ser que un buen golpe de calor haga Justicia.....)

  9. Imagen de perfil de Marianella_Lopez 9
    Marianella Lopez

    CAJAS NAVIDEÑAS -> http://goo.gl/AOsSeN

  10. Imagen de perfil de Cartorr 10
    Carlos Torres

    Pobre mujer, que daño le hace a los desaparecidos.

Ver mas

Segui Leyendo