Leonardo Borzani está bien asentado en la Primera de Central. Es el cinco indiscutido para Madelón, y con el paso de los años, va logrando cada vez mayor ascendencia entre sus compañeros del plantel. Por eso, es palabra autorizada para referirse al momento que atraviesa el equipo, y además para opinar sobre la presencia de Pablo Vitti en las filas de Independiente, el rival del sábado a la noche.

”Ya lo enfrenté jugando con Banfield; es un amigo”, dijo el oriundo de Álvarez sobre quien será acompañante del Rolfi Montenegro en el ataque diablo. “Hoy le toca estar en Independiente, y va a defender lo suyo. Pero nosotros necesitamos pensar en Central y hacer un buen partido. Que él esté del otro lado, a nosotros no nos genera nada”, declaró.

El técnico auriazul baraja la posibilidad de que Jesús Méndez sea su coequiper en el círculo central frente a los de Troglio. De hecho, lo probó en la práctica futbolística del miércoles y recién horas antes del juego develará la duda entre el mendocino o Messera. Borzani dio su impresión sobre el nivel del ex River y Olimpo: “Lo vi bien, está entrenando muy bien”, opinó. “Seguramente estará ansioso por jugar, debe tener muchas ganas. Pero el técnico decidirá quién juega. Si lo hace él, que sea lo mejor para el equipo”.

Por último, el Oreja admitió que Independiente es un rival que suele salir a buscar el partido sin especulaciones, algo que puede ser favorable para Central si saben aprovechar los espacios: “Ojalá se dé así. Creo que va a ser un equipo difícil, va a atacarnos, y habrá que estar concentrados en la marca. Nosotros tenemos que hacer un buen trabajo; sabemos que si hacemos un buen partido, podemos ganar”.

Cargando audio...

El Oreja analizó el próximo encuentro ante Independiente