Un sector exclusivo para fanáticos de Boca Juniors, que incluye en su entrada el escudo oficial del club, rodeado de delicadas flores azules y amarillas en las zonas de descanso, fue inaugurado este jueves en el cementerio privado Parque Pereyra Iraola, ubicado en el partido de Berazategui. Del acto participaron dirigentes e importantes personalidades vinculadas al club de la Ribera, entre ellas el diputado nacional y ex mediocampista xeneize Antonio Ubaldo Rattín y el legendario golfista Roberto De Vicenzo.

De las 3.500 parcelas destinadas a los socios y simpatizantes de Boca Juniors, unas 150 serán destinadas a los afiliados de la Mutual de Ex Jugadores y allí se depositarán los restos de viejas glorias del club. “Esto es un emprendimiento más de Boca Juniors, un club único en el mundo, que nos reserva un lugar para cuando nos toque la hora final”, expresó Ubaldo Rattín, quien acotó también que Boca “ya tiene una flota de taxis con su nombre y dispone de innumerables productos con la marca Boca, que lo hacen el club más importante de Sudamérica y uno de los más grandes del mundo”.

Boca, además de la inauguración del cementerio para sus hinchas, impulsa la creación de un country exclusivo para simpatizantes xeneizes y ya recibió numerosas ofertas para su concreción pero ninguna de ellas satisfizo a las autoridades. La idea de los directivos es que el country este ubicado en un lugar desde donde no se demore más de 30 minutos, por vía automovilística, para llegar a La Bombonera.

El dirigente Orlando Salvestrini afirmó, por su parte, que “la idea, en ese country, es crear cinco canchas de fútbol y un complejo como el que tiene la AFA en Ezeiza, para que pueda entrenarse el plantel profesional “. Consultado respecto de los productos que la empresa Boca Crece vende para el club, dijo que uno existe uno que tenga mayor salida que otro, ya que “depende de la época del año”. “Lo cierto es que Boca es la marca mas custodiada del mundo, porque la controlan millones de hinchas y la consumen también miles y miles de simpatizantes”, agregó el dirigente.

Boca posee actualmente una flota de taxis con su nombre, una revista; tiene un programa propio de televisión abierta, bares temáticos y comercializa además todo tipo de productos con su escudo oficial.

Fuente: Télam