Las rubias saben cómo divertirse, pero también saben bien cómo generar escándalos. Wanda Nara destrozó  a Evangelina Anderson y la acusó de usar a su hijo y su reciente separación para ser tapa de revistas.

La esposa de Maxi López, Wanda Nara, atacó desde su Twitter a Evangelina Anderson, recientemente separada de Martín Demichelis.

"Usa al hijo llorando para ser tapa de gente!! Por favor!!", criticó Wanda. Y no se quedó ahí.

Abundó: "Habló en Intrusos de Maxi muchas veces. A mí me llega lo que dice, tiene una o dos tontitas que inventan cuentas!! Y me insultan, mandadas por ella o a las que ella responde. Ya te cansa la zorradita.. creo que ya se le cayó la careta igual".

Además, hubo 140 caracteres para hablar de los reclamos económicos de Evangelina: "Por qué no se ocuparán un poco de estar al lado de sus novios en vez de pedir  la cuota alimentaria. Hagan sacrificios!!".

Para cerrar, planteó que Evangelina intentó en algún momento seducir a su esposo: "¿Será que se quedó caliente que mi marido no le dio bola? Mmm porque siempre la contó al revés y ahora la dejó el marido… ¿por algo?".

La respuesta de Anderson no tardó en llegar: "Qué pena lo que me decís", sostuvo, escueta.