Lo más importante

Boudou no podrá salir del país sin autorización judicial

Vencidos sus fueros especiales, el ex vicepresidente deberá dar aviso al juez del caso Ciccone que lo procesó por los delitos de cohecho y negociaciones incompatibles con la administración pública 
0 Comentarios
0 Comentarios

El juez federal Ariel Lijo dispuso que el ex vicepresidente Amado Boudou no podrá salir del país sin autorización de la Justicia al estar procesado en la causa Ciccone.

La medida se dio a conocer después de que Boudou dejara de gozar de fueros especiales con el fin de su mandato.

"Toda vez que en el día de la fecha han cesado las inmunidades previstas en la Ley de Fueros, hágase saber a Amado Boudou que previamente a ausentarse del país deberá solicitar autorización al Tribunal", indicó Lijo en su resolución, que notificó al ex vicepresidente y a la Dirección Nacional de Migraciones para evitar cualquier inconveniente.

Según publicó el diario La Nación en su edición online, Boudou está a un paso del juicio oral en la causa por la adquisición de Ciccone Calcográfica.

En la misma causa están procesados el empresario José María Núñez Carmona; el presidente de The Old Fund, Alejandro Vandenbroele; el ex funcionario de la Afip, Rafael Resnick Brenner; el ex jefe de Gabinete del Ministerio de Economía, Guido Forcieri; y el ex dueño de la empresa, Nicolás Ciccone.

Boudou está acusado por los delitos de cohecho y negociaciones incompatibles con la administración pública y el fiscal Di Lello debe pronunciarse sobre si debe ir a juicio oral.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo