Uno más. Luego de la confirmación del arribo de Alejandro Gagliardi, anoche pasada la medianoche la dirigencia de Central confirmó un nuevo refuerzo: el delantero Héctor Bracamonte.

El atacante, de 34 años, llega proveniente del fútbol ruso luego de una extensa militancia en aquel país. Alto, de buen juego áereo, Braca surgió en Boca y arriba a préstamo por un año a la entidad de Arroyito.

En territorio soviético, Bracaomnte jugó para Moscú FC, Terek Grozny y Rostov.  Aquí, además de Boca, estuvo en Los Andes en 1999 y 2000. Dato curioso: es DT recibido y en 2011 dirigió algunos partidos al Terek Grozny y tras la renuncia del holandés Ruud Gullit.

Este jueves, Bracamonte estará en Arroyo Seco luego de realizarse la revisión médica y de firmar los papeles que lo vincularán por una temporada al conjunto que comandará Russo.

Pero no fue la única buena: además, los dirigentes ratificaron que el defensor Franco Peppino acordó un nuevo contrato y seguirá vistiendo la casaca auriazul por un año más. Así, la escuadra de Miguel va tomando forma.