La selección brasileña de fútbol llegará este jueves a la noche a Rosario y quedará concentrada de cara al clásico del próximo sábado, para el que sólo tiene tres nombres confirmados: Kaká, Robinho y Luis Fabiano.

Durante el entrenamiento del miércoles, Dunga dispuso una práctica de fútbol en la que intentó despejar dudas respecto a la formación que armará para enfrentar al equipo argentino.

De un lado, estuvieron la mayoría de los titulares: Julio Cesar; Maicon, Lúcio, Miranda y André Santos; Gilberto Silva, Felipe Melo, Julio Baptista y Kaká; Robinho y Luis Fabiano.

Del otro, jugaron Victor; Cristian, Gérson, Juan y Filipe; Sandro, Lucas, João Pedro y Wellington; Nilmar y Adriano.

En tanto, Daniel Alves, Luisao, Ramires y Elano hicieron trabajos físicos regenerativos porque llegaron un día más tarde a la concentración, aunque se estima que en el entrenamiento de hoy de la Granja Comary participarán normalmente.

A las 18.45, la delegación irá al aeropuerto de Rio de Janeiro, donde embarcará para Rosario en vuelo charter. De Fisherton el plantel irá al hotel Holiday Inn y este viernes realizará el reconocimiento del Gigante de Arroyito.