Brian Escobar, el chico de 14 años que cobró notoriedad luego de que salvara a su familia en un incendio, fue operado por la doble fractura de fémur que sufrió días atrás y está bien. Él mismo habló con Luis Novaresio por Radio 2, apenas 24 horas después de la cirugía, y tranquilizó a los que lo quieren, que por cierto son miles.

Brian se accidentó con su bicicleta cuando por eludir a una anciana chocó con una chapa y sufrió doble fractura de fémur. El chico, de 14 años, primero fue internado en el Hospital Eva Perón y luego trasladado al Sanatorio Británico, que a través de su fundación solventa el tratamiento. En la cirugía le pusieron dos prótesis

No, no fue el único gesto solidario hacia el adolescente. El grupo Viejo Vizcacha ofreció realizar una función treatral en beneficio de Brian y, mientras él hablaba con Radio 2, llamaron desde la Plaza Cívica para poner a disposición ese predio para la presentación de la obra. 

Brian, con su habitual simpatía y desparpajo, contó que entró "cantando al quirófano" y que al rato de la operación estaba "cantando de nuevo".

¿Por qué cantaba? Una forma de mitigar el dolor.      

Cargando audio...

Brian habló con Luis Novaresio