Britney Spears siempre es noticia. Esta vez los tabloides se hicieron una fiesta con la forma de celebrar la llegada del nuevo año que eligió la princesa del pop.

Es que la cantante, quien a pesar de ser madre de dos hijos es noticia por su maratón de salidas nocturnas con amigas del ambiente, se quedó dormida la madrugada del lunes en un club nocturno de Las Vegas poco después de encabezar la cuenta regresiva para el Año Nuevo.

"Alrededor de la una de la mañana, estaba agotada, así que nos la llevamos", aseguró el representante de Spears, Larry Rudolph. "No estaba ebria. Simplemente estaba cansada y se quedó dormida", aclaró.

Es que en muchos sitios web dedicados a chismes en el mundo del espectáculo aseguraban que Britney se había desvanecido a causa de tomar demasiado. Y que había sido retirada por guardaespaldas para evitar mayores humillaciones.

Spears vive en Las Vegas con sus dos hijos, Jayden James de tres meses y Sean Preston de un año. En noviembre le pidió el divorcio a su esposo por dos años, Kevin Federline.