Britney Spears ya no es la que cantaba "Hit me, baby, one more time". No, la chica creció, que no es lo mismo que decir "maduró". La princesa del pop se casó. Ok, se casó dos veces. Pero la segunda vez duró más de 55 horas, de hecho tuvo dos hijos con su pareja Kevin Federline.

Pero el cuento de hadas también se terminó. Y desde que anunció su separación, Britney no hace más que salir de tragos con sus amigas, entre ellas la mediática Paris Hilton.

Bueno, el tema es que ahora Britney decidió que no quiere llamar tanto la atención y por eso, decidió alejarse un poco de la heredera del imperio hotelero.

Según informó la revista US, una fuente cercana a Hilton aseguró que la princesa del pop la llamó y le dijo que "no quiere ser vista en público" con ella "por ahora".

La noticia no cayó muy bien a Paris, lógicamente. De hecho, resolvió no invitar a su amiga a la gran fiesta navideña que organizó en Beverly Hills. Además, Hilton tildó a Britney de "animal", ya que sostuvo que la cantante "no piensa antes de hacer las cosas, simplemente actúa".