Tras el traspié ante el Sabalero, uno de los futbolistas de Central que habló con la prensa fue Jorge Broun. El golero centralista consideró que Colón se llevó un premio excesivo aunque admitió que no jugaron en el nivel que venía mostrando.

“No jugamos como lo veníamos haciendo, ellos juegan bien, nos presionaron y saben con la pelota. Con el gol se replegaron atrás, se cerraron bien y no pudimos convertir”, opinó el número 1. “No nos gusta perder y menos de local. Sabíamos que no éramos el Manchester, algún partido íbamos a perder. Nosotros tenemos que seguir así, no hay que desviarse”, agregó.

Para Fatu, “Ellos vinieron a buscar el empate y se llevaron los tres puntos, nosotros no la pudimos meter. Se llevaron mucho, el segundo tiempo fue todo de Central. Más allá de un cabezazo de Nieto a las manos, no llegaron”.

Finalmente, Broun se refirió al cuestionado arbitraje de Federico Beligoy: “Uno tiene la calentura del partido, cuando vas perdiendo se te meten cosas en la cabeza que a lo mejor no son ciertas. Al final le fuimos a reclamar porque pensamos que podría haber dado más descuento, pero él lo vio así y ya está”, cerró.