El plantel de Rosario Central entrenó este jueves por la tarde en el Country de Arroyo Seco y allí quedó definido que tanto el arquero Jorge Broun como el defensor Diego Braghieri serán titulares el viernes por la noche ante Independiente, al cabo las dos únicas dudas que mantenía el DT Ariel Cuffaro Russo.

Ambos jugadores fueron exigidos en el entrenamiento de pelota parada de este jueves y no mostraron resabios de sus respectivas lesiones: Fatura arrastraba una tendinitis de rodilloa y el zaguero un esguince de tobillo. Así, los cambios serán tres: Braghieri, Ambrosi y Castillejos por Valentini, Moya y Franzoia.

De esta manera, la formación canalla para recibir al Rojo será: Broun; Chitzoff, Burdisso, Braghieri y Paul Ambrosi; Jonatan Gómez, Méndez, Paglialunga, Gervasio Núñez; Zelaya y Castillejos.

Además de esos once, quedaron concentrados Galíndez, Valentini, Astudillo, Zárate, Moya, Choy, Franzoia, Gurrieri y Adrián De León. Siete de estos irán al banco de relevos y los otros dos jugarán en reserva.

Se fueron quince mil tickets

Por otra parte, en el primer día de cambio, los socios auriazules se llevaron 15.000 de las 17.000 entradas disponibles para el enfrentamiento con Independiente. Las dos mil restantes estarán a disposición de los socios este viernes. desde las 9 de la mañana en el Gigante de Arroyito.

También en el estadio se pondrán a la venta las plateas tanto para socios ($ 40) como para no socios ($ 50 o $ 100, dependiendo la ubicación).