La foto que exhibía un condón inflado entre los labios fue colgada en un blog y así escaló de manera exorbitante en la red. Pero la imagen destapó una polémica aunque más no sea familiar ya que Rumer es l. hija de dos famosos que se disgustaron con la fotografía: Demi Moore y Bruce Willis.

La joven, de 18 años, comparte la afición propia de los chicos y chicas de de su edad de intercambiar fotos con sus amigos para colgarlas en sus espacios y blogs en Internet.

Uno de los íntimos de Rummer tuvo la ocurrencia de colgar en su blog una impresionante fotogalería de una juerga donde destaca esta imagen de Rummer hinchando un preservativo.

La foto se propagó a la velocidad de la luz por Internet, donde Rummer ya tiene hasta un club de fans. La imagen del preservativo no es la única, hay otras en las que hace gestos obscenos, posa como si de una playmate se tratara ante la cámara y se frota sus partes.

Lo que no quedó claro es si los jóvenes estaban comprobando la durabilidad del preservativo. Igual Bruce Willis se enfureció con el singular test de calidad.