Algunos se comían las uñas, otros practicaban pasos en la vereda, también estaban los que entonaban alguna canción para no desafinar a último momento. Fueron muchos los rosarinos que pasaron, este fin de semana, por los estudios de Riobamba al 800 en donde se realizaron las pruebas de Bailando y Cantando por un sueño 2007.

El espectáculo de ShowMatch en donde participantes preseleccionados compiten mostrando sus dotes artísticas para ganar un premio solidario a elección podría tener a algún rosarinos entre sus filas. Pero eso queda en las manos de la producción del programa de Marcelo Tinelli, que realiza Canal 13 y que en Rosario se ve por el 3.

Gran cantidad de spirantes –la cola superó una cuadra de largo– pasaron el sábado para demostrar el sábado sus dotes de bail, mientras que el domingo fue el turno de los cantantes. Los únicos requisitos, tanto para hombres como para mujeres, era no ser profesionales y tener entre 21 y 45 años. No había límite a la hora de sus sueños.

“Además, cada uno debe estar involucrado con el sueño que pretenderá cumplir durante su participación”, aclaró en diálogo con Radio 2 Daniel Rillio, productor de ShowMatch.