El último entrenamiento de Rosario Central de cara al choque de mañana ante Huracán entregó buenas noticias a Ariel Cuffaro Russo y el resto del cuerpo técnico canalla: tanto Jesús Méndez como Jonatan Gómez pudieron entrenar con normalidad y serán titulares frente al Globo.

La presencia de ambos futbolistas se había puesto en duda en las últimas horas pues arrastraban distintos problemas: el mendocino presentaba un cuadro de gastroenterocolitis y Gómez tenía un traumatismo en la rodilla. Sin embargo, ambos mostraron síntomas de mejoría y fueron confirmados como titulares para visitar a los de Cappa.

De esta forma, los once de Central serán los mismos que vencieron a Independiente: Broun; Chitzoff, Burdisso, Braghieri y Ambrosi; Jonatan Gómez, Méndez, Paglialunga, Gervasio Núñez; Zelaya y Castillejos. Luego del entrenamiento de este martes, el plantel almorzó en Arroyo Seco, descansó y partió rumbo a Buenos Aires para afrontar el juego.

Además de los once titulares, viajaron con la delegación: Galíndez, Valentini, Astudillo, Moya, De León, Gurrieri, Franzoia, Zárate y Calcaterra. Estos dos últimos jugarían en el encuentro de reserva (a las 15 en la cancha principal del predio La Quemita) y el resto conformarían el banco de relevos.

Se vendieron 1400 entradas

Por otra parte, los hinchas de Central se llevaron 1.400 entradas para el choque ante Huracán. El remanente de 600, más otras dos mil para los canallas se pondrán a la venta en las boleterías del Ducó.