El arquero argentino de Universidad Católica de Chile y ex Rosario Central José María Buljubasich fue dado de alta este miércoles tras la extirpación de un tumor cerebral benigno que se le practicó el 25 de septiembre. El Tati, quien permaneció internado durante 10 días la clínica de la Universidad Católica, presentaba dos parches en la frente y una gorra sobre su cabeza cuando dejó el centro de salud.

El jugador se mostró agradecido por "todo el respeto" que, según dijo, se tuvo en todo momento con él y con su familia. "Quiero agradecer todo el trato que han tenido con la noticia y la información. El respeto que han tenido conmigo y mi familia", declaró Buljubasich.

"También quiero aprovechar este momento para agradecer a todas las personas que se han preocupado por mí, que han llamado. A mis compañeros, colegas de otros equipos que también se han preocupado. Así que, gracias a todos y a la gente de la clínica que me atendió muy bien. Más adelante vamos a hablar con mayor tranquilidad", agregó el Tati.

El ex canalla con el tratamiento en su domicilio, obligado a mantener una actividad física muy liviana durante seis a ocho semanas, para retomar su carrera futbolística recién a principios del año que viene.