Lo más importante

Bullrich habló con Nisman el sábado: "Estaba muy amenazado"

La diputada de Unión PRO dijo que estuvo en contacto con el fiscal para coordinar su visita al Congreso prevista para este lunes
0 Comentarios
0 Comentarios

La diputada de Unión PRO Patricia Bullrich, presidenta de la comisión de Legislación Penal donde el fiscal Alberto Nisman tenía que presentar este lunes un informe sobre la causa Amia, dijo que el funcionario judicial "estaba muy amenazado" y que le había dicho que iba entregar documentación "muy fuerte" en su visita al Congreso.

Bullrich se llegó cerca de las 3.30 de la madrugada al edificio donde vivía y fue hallado muerto el fiscal y en diálogo con los periodistas reveló que habló varias veces con él el sábado, la última a media tarde.

"Dijo que estaba revisando los documentos, que se iba a quedar estudiando la causa y que tenía información muy fuerte", contó.

Y que por eso había pedido que la reunión fuera reservada, contra la presión del kirchnerismo para que fuera abierta a la prensa. 

También dijo que le contó que había hablado con su hija de 15 años y que debido a las amenazas que recibía estaba preocupada por ella. "Repitió varias veces que estaba muy amenazado", agregó. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo