El futbolista de River Diego Buonanotte tenía 0,4mg de alcohol en orina en el momento del accidente ocurrido en la madrugada del sábado 26 de diciembre, según los resultados de los análisis que se le realizaron a poco del hecho. Se trata de una cantidad inferior a la máxima permitida para conducir, mientras que el estudio de alcohol en sangre dio totalmente negativo.

La información fue confirmada a medios porteños por el fiscal de la causa, Carlos Colimedaglia, mientras que el lunes próximo se le realizará al jugador un análisis de ADN para determinar si la muestra de sangre obtenida el día del accidente –en el que murieron tres amigos que iban en el auto– coincide con la suya.

El defensor de Buonanotte, Darío de Ciervo, pidió un informe meteorológico pare realizar los peritajes correspondientes al día del accidente, ya que ocurrió en una jornada lluviosa y en la que habría habido abundante agua sobre la ruta.

El accidente ocurrió en la ruta provincial 65, a la altura de la localidad bonaerense de Arribeños. Diego Buonanotte conducía un Peugeot 307 en el que iban también tres amigos suyos, identificados como Alexis Fulcheri, Emanuel Melo (ambos de 21 años), y Gerardo Suñé (24), todos fallecidos tras el choque frontal contra un árbol al costado del camino.