El médico de River Horacio Cavallieri dioun nuevo informe sobre la salud del jugador Diego Buonanotte y dijo que el deportista “está compensado y evoluciona dentro de lo previsto".

El profesional aseguró este domingo al mediodía que el mediocampista tiene comprometido su pulmón derecho y la recuperación llevará entre seis y siete meses.

Por otra parte, el médico contó en diálogo con la prensa que todavía no le informaron al jugador sobre la muerte de los amigos que lo acampañaban al momento del accidente en la provincia de Santa Fe.

Buonanotte que sufrió en la madrugada de ayer un grave accidente automovilístico continuaba en observación en la sala de terapia intensiva.

A los médicos les preocupa la contusión que afectó uno de sus pulmones del futbolista cuando se golpeó con el volante del auto que conducía.

Los tres amigos del futbolista que fallecieron en el accidente fueron velados en dos salas de la localidad de Teodolina y la inhumación de los restos se realizó en el cementerio local. El municipio decretó dos días de duelo por la muerte de los jóvenes.