Guillermo Burdisso, pilar defensivo de Rosario Central, era la única duda que había dejado sentada Ariel Cuffaro Russo en cuanto a los once que enfrentarán este viernes a las 17 a Godoy Cruz en Mendoza. Pero en la práctica matutina que se desarrolló en Arroyo Seco, el zaguero no mostró secuelas de la lesión que padece en el aductor y crecieron las chances de que juegue frente al Tomba.

El cordobés arrastra una fuerte dolencia desde hace algunas semanas y su presencia es una incógnita. Pero en la práctica dio signos positivos y podría continuar adentro de los once. Igualmente, este mismo viernes lo probarán a fondo y definirán. En caso de que no llegue OK, lo reemplazará Nahuel Valentini.

En cuanto a las reales posibilidades del hermano de Nicolás de estar en el estadio Mavinas Argentinas, el médico del plantel Francisco Campillo se mostró escéptico: "Está mejor, pero seremos cautos. Si no llega al cien por cien, es preferible no arriesgarlo" expresó. Queda claro que no lo expondrán a una lesión más grave que le demande mayor tiempo de recuperación.

Con la duda planteada en el fondo, serán dos los cambios que introducirá el DT en relación al 1-1 ante Atlético: Hernán Galíndez ingresará al arco por el lesionado Broun y Emilio Zelaya volverá en detrimento de Adrián De León, que será suplente. La alineación será: Galíndez; Chitzoff, Burdisso o Valentini, Braghieri y Ambrosi; Jonatan Gómez, Méndez, Paglialunga, Gervasio Núñez; Zelaya y Castillejos.

Además de estos doce futbolistas, otros ocho viajaron a Mendoza: Manuel García, Bogino, Danelón, Zárate, Moya, Ballini, Fernández y Franzoia. Algunos de ellos estarán en el banco y los desafectados jugarán el partido de reserva, que se disputará a las 9 de la mañana en la cancha de Godoy Cruz.

Por otra parte, desde el departamento de prensa de central informaron que las localidades para la parcialidad auriazul se venderán desde las 14 en las boleterías del Malvinas Argentinas.