Dos mujeres que buscaban publicitar en una web fueron estafadas. Tienen 33 y 40 años, son dueñas de dos salones de fiestas para chicos e intentaban difundir ese servicio en internet pero las engañaron.

Una de las mujeres –propietaria de un salón de fiestas de Ovidio Lagos al 1000– denunció a la policía que hace días había pagado 400 pesos a modo de anticipo para publicar su salón en una página web. A esa presentación se sumó la de otra mujer, dueña de un local similar en calle Mendoza al 7200, que dijo haber abonado dinero  para la difusión de su negocio en la misma web.

Personal del Comando Radioeléctrico detuvo a una mujer, presunta estafadora, cuando este miércoles a la tarde se hizo presente en uno de los locales para cobrar el dinero restante. 

Seguidamente se hizo presente la titular de la página web, quien manifestó que desconoce los hechos mencionados y expone que la mujer acusada no pertenece a su empresa. La estafadora fue derivada a la comisaría 6ª, quedando a disposición de la Justicia de Rosario.