De cara al fin de semana largo, llegan a la cartelera la comedia romántica Simplemente no te quiere, las aventuras de Dragon Ball y La montaña embrujada y, por último, el film alemán Nunca es tarde para amar.

En Simplemente no te quiere, de Ken Kwapis, un grupo de jóvenes de entre veinte y treinta años busca con ansiedad los secretos del sexo opuesto. En medio de encuentros, rechazos y divertidos momentos, intentarán enamorarse. Los actores, personajes reconocidos y con mucha química de la pantalla grande, tales como Ben Affleck, Jennifer Aniston, Drew Barrymore, Jennifer Connelly, Kevin Connolly , Bradley Cooper, Ginnifer Goodwin y Scarlett Johansson.

En Dragon Ball, de James Wong, un niño, siguiendo los últimos deseos de su abuelo, debe recuperar los siete Dragonballs (él ya tiene uno) para evitar que sean utilizados por el malvado Piccolo para dominar al mundo.

Otra historia cargada de aventuras es La Montaña Embrujada, dirigida por Andy Fickman. El film se comienza cuando un taxista de Las Vegas se encuentra con dos adolescentes aparentemente ‘fugitivos’, Con el tiempo, descubrirá que los chicos tienen superpoderes y los tiene que proteger.

De origen alemán, Nunca es tarde para amar, del director Andreas Dresen, explora la relación de un hombre de 76 años y una mujer de 65 años que, aunque lo evitarán, terminan por enamorarse como dos adolescentes.