En el sexto día del paro agrario, son muchos los productores enojados que continúan apostados a la vera de las rutas. En este marco, el presidente de la Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi, evaluó que "la gente quiere seguir la protesta más allá del viernes", día en el que supuestamente finaliza la medida de fuerza, porque "hay un enorme malestar".

El dirigente resaltó que "la mayoría de los productores agropecuarios de las entidades y los autoconvocados están proponiendo que continúe más allá del viernes", destacó.

En diálogo con la porteña radio Mitre, Buzzi sostuvo: "No sé qué convendrá más a una estrategia global de la comisión de enlace y del sector agropecuario. Lo tendremos que analizar esta tarde. No me quiero anticipar, pero la gente quiere seguir la protesta".

Los dirigente agrarios se reunirán este miércoles para evaluar el desarrollo del paro y definir los pasos a seguir. Pese al malestar de los productores, se espera que los presidentes de las cuatro entidades confirmen que este viernes termina el paro.

"El resultado del paro lamentablemente es muy bueno, porque hay un enorme malestar. Hay un enorme acatamiento porque va creciendo el descontento", señaló.