El titular de la Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi, que marchará el próximo 10 de octubre junto a la CTA y la CGT, remarcó que no fue el sector ruralista el que cambio de postura. "Moyano se vino con nosotros. No es que cambiamos de vereda", aclaró el dirigente rural en una entrevista en el programa De 12 a 14 (El Tres).

En tanto, consultado sobre el acercamiento con el líder de los camioneros asumió que la foto que era impensable hace un año atrás será posible el próximo 10 de octubre. "Moyano estaba vinculado a Néstor, pero cuando murió el gobierno lo fue aislando. No le dio al sindicalismo el lugar  que merecía, lo fue segregando a él y al movimiento obrero", analizó y resaltó como válido el reclamo del sector por las asignaciones familiares y el impuesto a las ganancias.

Por último, manifestó que la convocatoria para movilizarse el mes próximo apunta a darle una continuidad al "cacerolazo". "Esa protesta fue para expresar lo que no se quiere de este gobierno, el cepo cambiario, la cadena nacional y tantas otras medidas. Ahora hay que que ser capaces de formular las cuestiones que hay que resolver y para eso iremos a la plaza", concluyó.