No los une el amor, eso está claro. Pero según el presidente de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi, dijo que el campo podría marchar junto al secretario general de la CGT no oficialista, Hugo Moyano, para exigirle un cambio de políticas al gobierno nacional.

"Sí podría haber un acercamiento con Moyano. Ya hablamos varias veces en las últimas semanas. Nos hemos encontrado y también charlamos por teléfono”, dijo Buzzi en declaraciones radiales.

Buzzi y Moyano estuvieron claramente en veredas enfrentadas no hace tanto, en 2008, cuando el campo hizo piquetes en las rutas de todo el país contra la resolución 125 de retenciones móviles y el camionero se convirtió en uno de los sostenes principales del gobierno.

El presidente de Federación Agraria dijo que está de acuerdo con los últimos reclamos de Moyano, como el pedido de una suba del mínimo no imponible del impuesto a las ganancias y la universalización de las asignaciones familiares.

“Hace falta abordar el problema del mercado interno. Si no suben el mínimo no imponible, están jorobando a los pequeños y medianos productores”, expresó Buzzi.

Por eso, consideró que “es posible una marcha entre la CGT, la CTA (la no oficialista que conduce Pablo Micheli), la Federación Agraria, la Corriente Clasista Combativa".