En barrio Jardín, los números de teléfono sufrieron un extraño cambio de dueño. La confusión empezó el lunes pasado cuando los vecinos notaron que sus números telefónicos habían sido intercambiados. De esta forma, Gladis, recibe por estos días los llamados originalmente destinados a Adriana, la vecina que vive enfrente a su casa, en la calle Sánchez de Loria, al 800.

Siguiendo con la cadena de equivocaciones, el número de Adriana está en poder del señor Contreras, su vecino de enfrente quien es, por lo tanto, el “vecino de al lado” de Gladis. Pero, ¿quién tiene el número de Contreras? A pesar de marcar una y otra vez su propio teléfono, del otro lado ninguna voz apaga el misterio. Otro número "de paradero desconocido" es el de Norma, cuyo marido camionero no puede enterarse qué viajes debe realizar. 

Según le contó Gladis a Rosario3.com, más de 20 familias están inmersas en este cruzamiento de cables y por lo tanto, permanecen incapaces de recibir auténticos llamados y de efectuarlos libremente. “Estamos muy preocupados porque no sabemos qué va a pasar cuando venga la factura. No podemos saber quién tiene nuestra línea y si la usa para llamar afuera”, exclamó al borde del desconcierto.

Los vecinos aseguran que llamaron incontables veces a la empresa Telecom, desde la cual, argumentan que "la solución al desperfecto llegará en 72 horas". Será cuestión de esperar y desenredar…