Cables a la vista. Sí, los que salen al balcón de un departamento ubicado en Suipacha al 1200 no ven más allá de un manojo de cables de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) atravesado de lado a lado.

Una foto enviada por Miriam de Alabarcez demuestra el caótico paisaje que debe ver cada mañana al correr la cortina del balcón.

"Desde el mes de febrero, estamos realizando reclamos en la EPE de bulevar Oroño) para que se retiren una cierta cantidad de cables que atraviesan dos balcones", contó Miriam.

El edificio de departamentos está ubicado en calle Suipacha 1244, 2º piso 1 y 2. Según cuenta la usuaria de Rosario3.com la construcción fue entregada en noviembre de 2007 y habitada a partir de febrero de este año.

"Los reclamos han sido reiterados telefónicamente, mediante notas, cartas documentos y por último entrevistas personales. sin tener aún una respuesta", explicó Miriam. Ya añadió: "Es un peligro inminente la existencia de esos cables, y la EPE, no da ninguna respuesta. Se comunicó la situación a Red Aérea, a Distribución y nadie da la solución. Una cuadrilla fue al lugar a verificar y no hubo más respuestas".