La Lepra empieza a confirmarse de a poco. El equipo que jugará el domingo a las 20.15 con River en el Monumental no tendrá a Marcos Cáceres, quien se queda afuera de la lista de concentrados, y tiene una duda más adelante: Scocco o Bernardi.

El paraguayo Cáceres quedó descartado ya que no se recuperó de su esguince de tobillo y ni siquiera viajará con el plantel. Así, el candidato natural para reemplazarlo es Milton Casco, quien será exigido entre sábado y domingo ya que arrastra un esguince de tobillo como Cáceres; si no llega, irá Kichu Díaz.

En cuanto al lugar que dejó vacante Maxi Rodríguez, convocado a la selección, son dos los aspirantes al puesto: Ignacio Scocco y Lucas Bernardi. Si juega Nacho, el esquema seguirá siendo 4-3-3 con Sperduti a la derecha; si va Lucas, será 4-4-2, con Pérez adelantado casi como enlace y Sperduti-Figueroa arriba.

De esta manera, los once posibles son: Guzmán; Casco o Díaz, Vergini, López, Heinze; Pérez, Villalba, Bernardi o Scocco, Vangioni; Sperduti, Figueroa.

El plantel de Newell’s viajará mañana sábado tras el entrenamiento matutino y los otros que se subirán al Lepra Bus serán: Peratta, Ortiz, Mateo, Torres, Orzan, Muñoz, Hachen y Tonso. El que estará ausente por una contractura es Maximiliano Urruti.