Se acerca el encuentro del domingo a las 15.10 en Córdoba ante Belgrano y una de las dudas que no se develará hasta poco antes del pleito es la presencia de Marcos Cáceres, quien viene reponiéndose de un esguince que, él cree, no lo dejará afuera del cruce con el Pirata.

“Es un esguince y hablando con el doctor, quedamos en que vamos a ver cómo evoluciono. Creo que voy a llegar el fin de semana. Más allá de que haya salido que es un esguince, tengo la confianza de que voy a llegar”, remarcó el paraguayo en Bella Vista.

El guaraní admitió que está “contento por el gol” que hizo ante San Martín, pero tiró que “más que nada porque lo importante era ganar. Por suerte lo conseguimos. Uno siempre quiere trabajar al máximo y retribuir la confianza que pusieron en mi el club, el técnicos y el grupo”.

“Desde el primer partido vamos creciendo, y con el correr del torneo iremos consiguiendo lo que buscamos. Lo importante es mantener el cero en el arco, hay que analizar otros detalles para seguir mejorando”, opinó el paraguayo sobre el nivel que mostró Newell’s en el inicio de torneo.

Acerca de la posición de lateral derecho desde donde llegó varias veces al arco rival, remarcó: “Me siento cómodo, considerando que robamos generalmente la pelota cerca del arco, hay más posibilidades. Eso me hace llegar bastante al área”.

Cáceres también habló de su situación a la selección de su país: “Obvio que es importante la selección, es una alegría estar en esa lista. Hay que hacer lo mejor posible en el club para eso. La idea es ir mejorando porque sé que me faltan algunas cosas todavía”.

Finalmente, comentó: “He jugado en línea de tres y me siento cómodo. Es una decisión del profe, trabajaremos y dónde él considere dónde tengo que jugar, será la mejor opción”.

Cargando audio...

Cáceres ya palpita el choque con Belgrano