Lo más importante

Cachi Martínez: “He tratado de estar a la altura de esta elección”

El candidato a gobernador del Frente Renovador fue el primero en emitir su voto, alrededor de las 9 de la mañana, en la capital provincial. “Esperamos que en la próxima elección se debata más”, dijo

0 Comentarios
0 Comentarios

Oscar “Cachi” Martínez fue el primero de los cinco candidatos a gobernador que se presentó a votar en esta decisiva jornada electoral en la provincia de Santa Fe. Lo hizo en la capital provincial, acompañado de su hijo y con una frase inicial: “He tratado de estar a la altura de las circunstancias de esta elección”.

Alrededor de las 9 de la mañana, Martínez concurrió a la escuela santafesina en la que le corresponde sufragar. A diferencia de las Paso, en las que acudió a votar acompañado de su hija, esta vez lo hizo con su hijo. “Es que la nena anoche tuvo un cumpleaños de 15”, explicó Cachi con una sonrisa.

“La verdad que vengo a votar con el orgullo de ser uno de los 5 ciudadanos que hoy van a disputar el sillón del brigadier”, sentenció.

“Hemos podido presentar nuestras propuestas en seguridad, salud, educación, generación de empleo”, destacó, y agregó que “algunas de nuestras propuestas se han tomado, como por ejemplo el llamado a los docentes”.

“Ojalá en la próximas elecciones se debata aun más para que la política se jerarquice”, consideró el candidato del Frente Renovador que tiene como líder a Sergio Massa.

“Agradecerles a todos y cada uno de los militantes de esta ancha avenida del medio y a nuestro jefe político Sergio Massa por su valentía”, concluyó Cachi. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo