El músico Andrés Calamaro está cada vez más involucrado en el desempeño de su novia Micaela Breque en el Bailando 2012. El debut de la modelo no fue el mejor y obtuvo un puntaje muy bajo por eso El Salmón salió a cuestionar al jurado.

Calamaro acompañó a su chica a uno de los ensayos del certámen y se refirió a su performance.

"Seguro que puede mejorar. Era la primera vez en el programa. Miqui baila genial, pero estas son coreografías con dificultades, coreografías cursis, pero con dificultades, ¿verdad?", dijo el músico.

"El jurado fue un poco duro. No sé por qué. Lo importante es el apoyo más que moral de Moria, Moria es amiga de toda la vida. Realmente es la persona que saben cómo son las cosas hace tiempo. Moria entiende bien", añadió.

"A mí me encanta el jurado, pero estuvo un poco duro con una chica hermosa con swing, que estuvo tranquila todo el tiempo, que baila por primera vez. A la vez, yo entiendo, buscan que llore, que se enoje, que entretenga de alguna manera para que el prorgama siga siendo el éxito que es. Si Mica no dura mucho, seguiremos viendo el programa sin rencor porque somos amigos de Marcelo", concluyó El Salmón.